La Temporada 1 de Battlefield 6 ya ha dado comienzo y los jugadores están saltando a los servidores para disfrutar de los nuevos contenidos que se han estrenado con ella. La season, denominada Resistencia en California, trae consigo un buen puñado de novedades entre las que destacan un mapa, un modo de juego adicional, armas extra y otras sorpresas que gustarán a más de un fan del título. Además, DICE ha desplegado una actualización que modifica y arregla aspectos internos de la experiencia para ofrecer partidas más divertidas y con menos errores. Y, con ello, se ha puesto punto y final a unos bugs que ya habían llamado la atención de un buen puñado de jugadores.
DICE ya adelantó los contenidos de la Temporada 1 de Battlefield 6 con un comunicado de Steam que sirve para resumir las grandes novedades de este nuevo periodo. Pero lo que queremos destacar es lo que se ha escrito en un artículo aparte cuyos contenidos se centran más en detallar todos los aspectos que se modifican en la versión 1.1.2.0 del título. Y es aquí donde se desvela que los desarrolladores han solucionado errores en la dispersión de las balas (al disparar armas automáticas durante un tiempo determinado).
Básicamente, Battlefield 6 funciona como otros títulos previos de la saga en lo que respecta a los disparos con armas automáticas. En este sentido, los primeros tiros de una ráfaga pueden impactar en el objetivo sin grandes problemas, pero las balas empiezan a desviarse si el usuario sigue apretando el gatillo. Para solucionar esto, los jugadores sólo deben dejar de disparar y dejar que el sistema se 'reinicie' para empezar con una nueva ráfaga que acierte en el enemigo. Y este método no estuvo exento de problemas en el último Battlefield, pues los jugadores hasta encontraron un fallo con el que este 'reinicio' no se producía y las balas seguían dispersándose de una forma anormal en el juego.
DICE ha estado ajustando dicho valor en actualizaciones anteriores, pero ha decidido abordar nuevamente el sistema. De acuerdo con el comunicado relativo a los cambios del nuevo parche, el equipo "ha arreglado las tasas de aumento no intencionado en la dispersión de las armas"; lo que se suma a una reducción de la dispersión de todas las opciones que tiene el jugador para encarar a sus enemigos. De este modo, los usuarios deberían ver cambios significativos a la hora de disparar ráfagas con armas automáticas.
Más detalles del nuevo parche de Battlefield 6
Además de todo lo comentado sobre la dispersión de las armas, vale la pena señalar que el parche de DICE también ha arreglado bugs en gadgets (de hecho, los vehículos ya no se pueden empujar con el dron de reconocimiento) y ha reiniciado el asistente de puntería a los valores vistos durante la Beta Abierta. Evidentemente, todo esto se combina con las novedades jugables de la Temporada 1; garantizando así una experiencia mejorada de cara a la nueva etapa de Battlefield 6.
Vía | GameStar
En 3DJuegos | Sigue el misterio de las ventas de Black Ops 7, pero las pistas disponibles no son buenas noticias para Activision
Ver 0 comentarios