El término Florida Man o Florida Woman se ha convertido en una leyenda del meme anglosajón. Referido a un tipo muy particular de individuo que hace locuras o disparatadas hazañas, ha pasado por todo tipo de titulares y anécdotas de internet. Un juego en redes propone poner la fecha de tu cumpleaños en el buscador junto con Florida Man. Y los resultados son a menudo hilarantes.
Esta mujer de Florida parece querer mantener el listón alto, porque ha hecho la hazaña/locura de la semana en el mundo gaming. Apenas cinco días después de parir, no ha querido perderse un torneo de Mortal Kombat XL. Lo ha hecho acompañada de su bebé y su marido, aunque juzgando por las imágenes parece que no se despegó de ella, hasta el punto de tenerlo en su regazo mientras sostenía el mando.
Lo importante es participar, como se dice, pero es que en su caso encima ha ganado. Se trata de un torneo local llamado Juicy Game Night, donde tras un resultado de 3-2 a su favor postearon orgullosos la imagen de la jugadora (apodada Legi0n) y su bebé. La madre primeriza no solo había logrado mantener su concentración de tener a su hija en brazos, sino que estaba aún convaleciente de una cesárea.
Ayudó parece que la bebé se comportó durante todo el evento. En sus redes Legi0n afirmaba que la niña parece cómoda con ruidos, quizás porque viajó mucho estando embarazada. Afirma también que la victoria fue trabajo en equipo. "Solo gané porque ella me asesoró a mitad de partida. Mandaré a nuestra hija a DreamHack." La historia aún puede continuar, porque entre el premio recibido estaba poder ir a la DreamHack, una competición de e-sports de Atlanta.
Imagen de portada: Juicy Game Night
Ver 0 comentarios