Un año más, el conjunto de DJMaRiiO se hace con la victoria. El estadio La Rosaleda ha sido testigo del triunfo del equipo español en un partido que no ha estado exento de emoción, expulsiones y lesiones. LATAM tenía la oportunidad de hacerse con la revancha, pero El Partidazo se queda en España. Eso sí, el propio DJMaRiiO ha hecho autocrítica de una segunda parte algo agridulce.
Un partido con altibajos
El encuentro comenzaba con un nivel igualado entre ambos equipos. España conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 17 con un gol de Spursito. Más tarde, en el 39, LATAM conseguía el empate gracias a un penalti lanzado por Rivaldios al que ya conocimos durante La Velada del Año 5 por su combate contra Pereira. El segundo gol para España no tardaba en llegar: en el minuto 45, Vicent marcaba un gol en propia que otorgaba ventaja al conjunto de DJMaRiiO.
Así terminaba una primera parte de lo más emocionante, pero la segunda dejaba más que desear. El cansancio, unido a la amplitud del terreno, hacía que los jugadores comenzaran a ser menos consistentes. No solo hemos sido testigos de múltiples lesiones, como la de Cacho en el minuto 99 (el tiempo extra se alargaba), sino también de la expulsión de Vini Colombia en el minuto 85.
El último gol llegaba poco después. España, aprovechando que el conjunto latinoamericano contaba con un jugador menos, metía el tercero de la mano de Juanki durante el minuto 93 tras la interrupción de un espontáneo.
Así terminaba un encuentro agridulce para ambos equipos. Tras obtener la victoria, DJMaRiiO confesaba haber visto problemas en la defensa rival. "Estoy contento individualmente, he colado una asistencia. La grada increíble, lo único la segunda parte, yo no sé esta gente. En LATAM necesitamos defensa". Por su parte, los rivales no parecían satisfechos con la expulsión de Vini, afirmando que les habían robado con esa decisión por parte de los árbitros. Tal vez por eso La Cobra decidía hacerles el amago de robarles la copa.
Pese a todo y al contrario que el año pasado, el encuentro se ha desarrollado sin polémica (al menos de momento). Otra victoria más para los españoles que se suma a las dos anteriores durante El Partidazo 4 y 5.
Ver 0 comentarios