El pasado jueves se estrenó la cuarta temporada de The Witcher con Liam Hemsworth interpretando el papel protagonista, o uno de ellos. Su desembarco en la serie está dejando bastantes comentarios en redes sociales, pero, sin entrar a profundizar, podemos decir que, aunque lo hace bien, el recuerdo de Henry Cavill sigue estando muy presente. Entre otras cosas, porque sentías que tenías a un verdadero apasionado de los libros y los videojuegos al mando. ¿Es el actor australiano también un jugón como el ex-Superman?
Hace unos meses ya recogimos unas declaraciones suyas donde no tuvo problemas en calificar The Witcher 3: Wild Hunt como uno de los mejores videojuegos de la historia. También añadió que se había estado echando unas partidas en su Xbox con motivo de su nuevo trabajo dándole vida al Carnicero de Blaviken. Ahora, aprovechando una nueva entrevista con la televisión estadounidense, Hemsworth ha querido extenderse un poco más en el tema dejándonos unas declaraciones bastante sinceras en su debido contexto.
"Yo era fan del videojuego. De hecho, lo jugué hace unos ocho años. Y a ver, es un juegazo, pero solo lo recomiendo si no tienes ni pareja, ni trabajo, ni vida, ni nada de eso", reconoció entre risas el actor ante la pregunta de si había visto antes el live-action de fantasía basado en los libros de Andrzej Sapkowski. "Porque necesitas echarle muchas horas. Pero sí, me encantaba. Y luego me preguntaron si quería participar en las dos últimas temporadas", añade el actor. Por supuesto, dijo que sí, y como han reconocido muchos de sus compañeros, se adaptó muy bien a la producción desarrollada por Netflix.
Cuando no surfea… juega a su Xbox
Aunque Hemsworth admitió en una ocasión anterior ser un gran aficionado a los videojuegos y jugar en su Xbox cuando no está surfeando, no ha profundizado en cuáles son sus títulos favoritos más allá de The Witcher 3: Wild Hunt. Una lástima que los periodistas que han tenido ocasión de entrevistarle no hayan querido conocer este dato para poder compararlo, por ejemplo, con Henry Cavill, del que todos sabemos su pasión por World of Warcraft (que casi le cuesta su papel en Man of Steel) y Warhammer 40K.
Curiosidades aparte, la cuarta temporada de The Witcher enfrenta una reacción bastante negativa de la audiencia, que parece haberle dado la espalda. Tanto es así que hace unas horas conocíamos que su estreno en Netflix se ha saldado con una caída del 50% en sus cifras de reproducciones. Aun así, la quinta temporada está garantizada salvo hecatombe y creo que Hemsworth, aunque distinto, lo está haciendo bien como Geralt de Rivia, por lo que si te va este tipo de historias no dudes en darle una oportunidad cuando puedas.
En 3DJuegos | Las Guerreras K-Pop tendrá secuela, pero no sé si sus fans vamos a tener paciencia suficiente para esperar tanto
En 3DJuegos | Quizás no lo has notado, pero el sombrero de Johnny Depp en Piratas del Caribe es de goma. El actor tiene la culpa de ello
Ver 5 comentarios