Mario Bros, cazador de estrellas
Mario Bros, cazador de estrellas

Instrucciones de juego:

Los controles para jugar a Mario Cazador de Estrellas son muy sencillos. Utilizaremos las flechas IZQUIERDA y DERECHA para movernos por el escenario a un lado o a otro. Y a la hora de saltar, pulsaremos la barra espaciadora o SPACE. Así de simple.

MARIO CAZADOR DE ESTRELLAS

No se puede negar que Mario Bros sea una auténtica estrella en lo que a videojuegos se refiere. Es sin duda uno de los personajes más populares y queridos por todos los jugones, de esta y anteriores generaciones, que tantos buenos ratos han pasado acompañando al fontanero más famoso del mundo en sus interminables aventuras. Pero esta vez Mario tiene un cometido especial: capturar estrellas de verdad, las que están situadas al final de cada nivel. De esta forma, Mario podrá seguir adelante en su aventura, mientras que tampoco se olvida de recolectar las importantes monedas.

Mario Cazador de Estrellas es un entretenido juego flash que nos devuelve al personaje clásico de los juegos de Mario, al fontanero medio pixelado y pequeñito que se enfrenta a unos niveles llenos de peligros y obstáculos, y que tendrá que sortearlos todos si quiere llegar al final y conseguir su objetivo. En este caso, el objetivo es ir recolectando las monedas que encuentra en el camino, como siempre, pero también alcanzar las grandes estrellas que vemos en el otro extremo del nivel. Solo capturándolas podremos continuar con nuestra aventura y pasar al siguiente nivel, que será un poco más complicado.

Lo más importante en este juego de Mario es controlar los grandes saltos que el protagonista puede dar, y saber donde tenemos que saltar, y como de fuerte hacerlo, para no caer al vacío. Habrá ocasiones en la que tendremos que saltar a plataformas móviles, con lo que la dificultad será aun mayor. Pero con paciencia y habilidad lo conseguiremos, sin duda.

.