Épica, sangrienta y sí, también llena de desnudos y escenas subidas de tono. Así podríamos definir a Spartacus y todo el universo que creó tras de sí esta historia de gladiadores y traición en la Roma antigua, y así podríamos definir a la nueva serie de la franquicia, Spartacus: House of Ashur, que estrenará sus primeros episodios en poco más de un mes haciendo honor al ADN de la franquicia a tenor de lo visto en su último tráiler.
Como bien dicen en Variety, "Esto no es el Espartaco de tu padre", y el vídeo compartido por STARZ, su plataforma de emisión en Estados Unidos (en España aún no se ha confirmado por dónde se verá), deja ver una cascada de sangre y vísceras yuxtapuestas con bebidas, joyas y placeres carnales que anticipa una nueva historia llena de desenfreno en todos los sentidos, pero por supuesto muchas intrigas palaciegas. Spartacus no es Juego de Tronos, pero sin duda también tiene apetito por estas luchas intestinas y los personajes grises.
De qué trata Spartacus: House of Ashur
Spartacus: House of Ashur se presenta por parte de STARZ como una experiencia emocionante, erótica, llena de giros históricos, como hemos dicho, que plantea la pregunta: ¿y si Ashur, interpretado por el favorito de los fans Nick Tarabay, no hubiera muerto en el monte Vesubio al final de Spartacus: Vengeance? ¿Y si, en cambio, le hubieran entregado la escuela de gladiadores que una vez fue de Batiatus a cambio de ayudar a los romanos a matar a Espartaco y poner fin a la rebelión de los esclavos?
"Bienvenidos a la Casa de Ashur. Ya no es un esclavo, Ashur (Nick E. Tarabay) ha escalado hasta el poder, siendo dueño del mismo ludus que alguna vez lo poseyó. Pero gobernar una banda de gladiadores despiadados es un juego de niños comparado con sobrevivir en el salvaje mundo de la política romana, un juego despiadado en el que la traición no es un pecado, sino una moneda de cambio. Rompiendo la tradición, Ashur desata a Achillia (Tenika Davis), una gladiadora feroz y poderosa ansiosa por demostrar que es digna en un mundo de hombres. Juntos, desatan un nuevo tipo de espectáculo que impacta, interrumpe y ofende a la élite con cada gota de sangre". (Sinopsis oficial, vía YouTube)
Entre los atractivos del programa se encuentra el desembarco en la franquicia de un joven Julio César (Jackson Gallagher) que, en compañía de su esposa, Cornelia (Jaime Slater), serán dibujados en Spartacus: House of Ashur como una pareja ambiciosa y manipuladora, similar a "Sid y Nancy" (en el sentido de tener una relación tóxica y autodestructiva), buscando constantemente el poder a través de la manipulación y el asesinato. Veremos qué tal les va a ellos, y al resto de los personajes, a partir del 5 de diciembre, fecha en la que debutan los dos primeros episodios de la ficción en STARZ (al menos en EE. UU.).
En 3DJuegos | La polémica que rodeó al estreno de Skyrim aún no se ha resuelto, y deja en el aire qué camino seguirá The Elder Scrolls 6
En 3DJuegos | No se habla lo suficiente de Ghost of Yotei y algo que hace mejor incluso que The Last of Us 2
Ver 5 comentarios