¿Cuántas veces te has puesto a jugar juegos gratis que has reclamado en diversas tiendas digitales de PC? Puede que en más de una ocasión te hayas animado a probar algunos de los juegos que Epic Games regala cada semanas, aunque lo cierto es que tanto en GOG como en Steam se suelen regalar títulos sin coste adicional. Si eres un devorador de este tipo de propuestas, entonces estás en el lugar correcto porque pronto reclamarás un juego de la vieja escuela.
El juego Distant Space, lanzado originalmente en 2016 por el estudio PixelMouse, está disponible para reclamar gratis en Steam hasta el 31 de octubre y te lo puedes quedar para siempre en tu biblioteca. La propuesta de este indie es la de un shoot 'em up de corte clásico con 26 niveles, varios jefes y un estilo visual minimalista de líneas y píxeles que recuerda a clásicos como Space Invaders, es decir, te mueves lateralmente con una nave mientras disparas a los enemigos.
A pesar de su sencillez, Distant Space tiene reseñas 'Muy Positivas' y suele costar 0,99 euros. Más allá de la promoción, este título es un candidato ideal para partidas cortas, con una duración estimada de 20 a 30 minutos si no se te atascan las misiones. Como no puede ser de otra manera, la banda sonora está inspirada en los años 80. Este regalo es ideal para los amantes de lo retro y para aquellos que no quieren pasarse demasiado tiempo jugando, incluso hay una secuela a bajo precio.
Distant Space
Más juegos gratis
Como extra para quienes van a la caza de juegos gratis, además de poder conseguir Distant Space en Steam, esta semana también puedes obtener Fear the Spotlight a través de la Epic Games Store. Este es un survival horror con estética de PS1 inspirado en Silent Hill y Resident Evil que nos lleva a explorar un instituto en pesadilla, con atmósfera muy tensa y foco en historia y puzles. Recuerda que tienes de tiempo hasta el el 30 de octubre a las 17:00. Esta es una buena oportunidad para aprovechar el combo de lo arcade retro y el terror clásico.
En 3DJuegos | Me burlé de Five Nights at Freddy's porque creí que era para chavales. Me lo he jugado con 42 años, y tenemos que hablar
Ver 0 comentarios