Hay buenos juegos, y luego están los que hace Rockstar Games. La gigante del videojuego ha firmado algunos de los mejores proyectos de la industria, y uno de ellos llegó en 2010 con el nombre de Red Dead Redemption. Lo mejor es que, aunque aún seguimos esperando una versión nativa de su secuela para consolas de la actual generación, el primer mundo abierto western de los escoceses acaba de llegar en una versión mejorada que puedes disfrutar gratis en Netflix, mientras esperas los nuevos episodios de Stranger Things.
La nueva versión de Red Dead Redemption ya está disponible
Desde el 2 de diciembre de 2025, los usuarios podrán disfrutar de Red Dead Redemption en iOS y Android, con controles adaptados a pantallas táctiles y la posibilidad de descargar el juego directamente desde la aplicación de Netflix sin coste adicional. Por su parte, las versiones de consolas incluirán soporte para 60 fotogramas por segundo, resolución 4K, compatibilidad con HDR y, en el caso de Nintendo Switch 2, tecnología DLSS para mejorar el rendimiento y la calidad visual.
En paralelo, Rockstar Games ha confirmado que quienes ya tengan el juego en PS4, Xbox One o la versión original de Nintendo Switch recibirán una actualización gratuita para aprovechar las mejoras en las nuevas consolas. Además, Red Dead Redemption no llega solo: aunque Rockstar ha prescindido del multijugador original de 2010, sí ha incluido en el paquete la expansión Undead Nightmare, aquella locura con zombis ambientada en el universo del juego.
Lo mejor es que, como comentábamos, si tienes Netflix puedes disfrutar de él sin gastar un solo euro. Según ha confirmado Rockstar, el port, desarrollado por Double Eleven y Cast Iron Games, está disponible gratis para todos los suscriptores activos de Netflix, independientemente del plan que tengan. También está disponible en la biblioteca de juegos de GTA+ y en el catálogo de PlayStation Plus.
Ver 1 comentarios