Cinco meses han pasado desde que concluyó el rodaje de The Boys. Por tanto, todas las cartas están sobre la mesa para lo que promete ser uno de los eventos televisivos de 2026. La serie de superhéroes, que consiguió alzarse victoriosa sobre Marvel Studios en términos de audiencia, tiene ante sí el desafío de no decepcionar y evitar el sino de otras grandes superproducciones de la pequeña pantalla, como Juego de Tronos. Las expectativas son altas y muchos esperamos, como no podía ser de otra forma, muertes, muchas muertes. Ahora sabemos que estas no se harán esperar, de acuerdo con Karl Urban.
El actor encargado de dar vida a Carnicero (o The Butcher, si lo prefieres en inglés) es una de las grandes estrellas de la ficción, más aún tras el final de la cuarta temporada, donde dejó claro que no tiene remedio y está empecinado en su venganza contra Patriota (Homelander) y los Súpers, aunque eso implique llevarse por delante a todo el que se interponga en su camino. Su papel es, podría decirse, el de un nuevo villano para The Boys, los chicos, y está claro que en la quinta temporada de la serie lo veremos haciendo cosas todavía más macabras de lo que ya le habíamos visto cometer.
Además, hay una guerra en ciernes. Ya no es un conflicto desde la distancia como habíamos visto hasta ahora, sino una verdadera batalla por la supervivencia del mundo, y eso se dejará ver desde que pulsemos el play en Prime Video el próximo año. Así al menos lo dejó caer el protagonista: "A nivel emocional, y en cuanto al apego que se le tiene a los personajes, creo que lo más importante esta temporada es que nos esperan algunos momentos muy duros desde el principio, desde el primer episodio". Y añadió Urban, en declaraciones recogidas por ScreenRant: "Eso es lo que seguramente te hará pensar, 'Esto va en serio, joder'. Hay muchísimo en juego, y nadie está a salvo".
Vamos, que puede que algunos de tus rostros favoritos de la serie nos dejen en el primer capítulo. El final de The Boys no culminará con un "comieron perdices y fueron felices", sino con una auténtica matanza que se hará patente desde el estreno de la quinta y última temporada. Yo lo veo bien. Al fin y al cabo, la serie comenzó hace seis años con Hughie Campbell viendo cómo A-Train choca con su novia y la mata de forma violenta y gráfica, lo que provoca que el personaje de Jack Quaid se ponga en marcha.
Karl Urban también protagoniza la nueva de Mortal Kombat
Por cierto, Karl Urban parece haberle cogido el gusto a los universos sangrientos y gore, ya que rodó hace unos meses también la nueva peli de Mortal Kombat. En ella interpretará a uno de los personajes más icónicos de la franquicia, Johnny Cage. Su estreno ha quedado fijado para este próximo 15 de mayo.
Ver 0 comentarios